Escuela de Karts 2021

Escuela de Karts 2021

Nuestra Escuela de Karts – FIA comprende una fase inicial de familiarización con el deporte del Kartismo, el conocimiento del kart y su motor, la teoría de la conducción y sus reglamentos deportivos. Posteriormente se pasa a la pista para instrucción sobre las técnicas de manejo, la aceleración, la dosificación, la importancia de la frenada y las técnicas de sobrepasos.

Todo este proceso está dirigido por un selecto grupo de instructores de reconocida trayectoria como pilotos de competencia, campeones de diferentes categorías y con amplia experiencia en la enseñanza del kartismo.

Las prácticas son monitoreadas permanentemente y a los alumnos se les somete a diferentes evaluaciones, que permiten corregir en presente los errores o deficiencias que puedan presentar.

Ingrese a: https://www.deportesacc.com.co/  y prográmese para que junto con su familia vivan una experiencia llena de adrenalina y velocidad de manos de los expertos.

 

En la Escuela de kartismo del Automóvil Club de Colombia, contamos con todos los elementos que cumplen con todas las normas de seguridad y bioseguridad requeridas.

El programa ha sido desarrollado en conjunto y avalado por el Automóvil Club de Colombia, entidad con 81 años de experiencia en Colombia y que es miembro de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), lo que garantiza la organización del programa.

Por su parte, el Autódromo de Tocancipá y el kartodromo Juan Pablo Montoya también se han unido a este programa, facilitando sus instalaciones para la Escuela de Kartismo del Automóvil Club de Colombia.